jueves, 12 de marzo de 2020

Información urgente debates ESO

Dadas las circunstancias derivadas por la crisis del coronavirus que sufrimos estos días y que tienen como consecuencia el cierre de nuestro centro, hemos tomado las siguientes decisiones respecto al programa de debate escolar:

1. Suspendemos la reunión convocada para el martes 17 de marzo.

2. Damos por finalizados los debates del torneo interno, suspendiendo el debate que nos quedaba pendiente de realizar y que habíamos aplazado desde febrero.

3. De momento suspendemos la convocatoria del II Torneo de debate Lcdo. Francisco Cascales que íbamos a realizar los días 22 y 23 de abril. Cuando la crisis de salud pública remita y los responsables sanitarios nos garanticen que no hay riesgo alguno, convocaremos el torneo proponiendo nuevas fechas.

4. Con los datos que tenemos de nuestra liga interna, resolvemos que hay cuatro grupos que han destacado como mejor clasificados teniendo en cuenta sus puntuaciones, número de debates ganados y cohesión en el trabajo en equipo. Estos cuatro grupos tendrán que preparar el tema de debate del torneo regional ( en sus dos posturas, a favor y en contra) y se enfrentarán en dos debates, de los que saldrán los tres equipos que nos representarán en dicho torneo. Podéis aprovechar los días de aislamiento en casa, mientras el centro está cerrado, para realizar este trabajo. Os avisaremos de las fechas para esos dos debates.
Os recordamos el tema del debate: EL CAMBIO CLIMÁTICO PROPICIA LOS ACTUALES DESASTRES MEDIOAMBIENTALES.

5.Para cualquier duda, podéis dirigiros a nosotros a través del email: debatescascales@gmail.com

¡Buen trabajo a todos!
¡Seguiremos en contacto!

Charo García - Antonio de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMÁGENES DE LOS ÚLTIMOS DEBATES

Enlaces para acceder a las imágenes de nuestros debates de enero y febrero de 2023   https://drive.google.com/file/d/1x9Psg6C9OHiTgjJ91qrYek...